Sin categorizar

Un varón resulta herido de carácter leve en un accidente de tráfico en la autopista del norte

ACN PRESS.- Un varón ha resultado herido de carácter leve en un accidente de tráfico en Tenerife, en la carretera TF-5 en dirección norte a su paso por la zona de Las Arenas, en el municipio de La Orotava.

El varón de 55 años de edad, que en el momento incial de la asistencia presentaba policontusiones de carácter leve, fue trasladado en ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) hasta el  Hospiten Bellevue del Puerto de la Cruz.

Cayó a la autopista. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 ha comunicado que el vehículo accidentado circulaba por la carretera TF-320, y que  se  salió de la vía, cayendo en la autopista TF-5. Tras llegar a la zonza los efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife inmovilizaron al único ocupante del vehículo y lo extrajeron del interior habitáculo. A continuación, el personal sanitario del SUC lo asistió, estabilizó y trasladó al hospital mencionado. La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía, en la que se generaron importantes retenciones, e instruyó las diligencias correspondientes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario