Sin categorizar

Milán-FC Barcelona, a partir de las 19:35 horas en Televisión Canaria

Elblogoferoz.- La UEFA Champions League entra en una de sus fases más destacadas con el arranque de los cuartos de final de la mejor competición de clubes del mundo. TelevisiónCanaria emite este miércoles 28 de marzo en exclusiva el partido de ida de la eliminatoria que enfrenta al AC Milán con el Fútbol Club Barcelona.

El encuentro estará en antena a partir de las 19:35 horas, con la narración de Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, con el apoyo en el comentario técnico de los ex futbolistas Alexis Trujillo y Pier Luigi Cherubino, más la suma de Jorge Muñoz.

El Dos de TelevisiónCanaria brinda este jueves a partir de las 18:30 horas una nueva oportunidad de ver íntegro este encuentro, que además se redifunde en la madrugada del miércoles al jueves en el canal convencional.

En la previa de la trasmisión del miércoles, desde las 18:45 horas, llega una nueva entrega de ‘Zona Champions’ con Iván Bonales al frente y el repaso al encuentro que emite TelevisiónCanaria, así como la información del resto de la jornada que abre los cuartos de final de la mejor competición de clubes del mundo.

Tras el partido, a las 23:55 horas, ‘Zona Champions’ regresa con el resumen del encuentro, las mejores jugadas, los goles, las polémicas y las declaraciones de los protagonistas.

Dentro de este cruce de cuartos de final de la Champions, TelevisiónCanaria emite el próximo miércoles el encuentro de vuelta del Real Madrid ante el Apoel de Chipre, desde el estadio Santiago Bernabéu.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario