ECONOMÍA E INDUSTRIA SOCIEDAD Sucesos

La Casa Real niega que haya autorizado a Telefónica para que despida a Urdangarín

Elblogoferoz.-La Casa Real ha negado «tajantemente» que se haya dado «indicación alguna» a Telefónica respecto a la situación laboral de Iñaki Urdangarín en esta compañía.

En un comunicado, la Casa del Rey sale al paso de las informaciones publicadas hoy por algunos medios de comunicación que aseguran que esta institución había dado luz verde al presidente de Telefónica, César Alierta, para despedir al esposo de la infanta Cristina, imputado por el juez que investiga un supuesto uso irregular de fondos públicos por parte del Instituo Nóos.

«Es interés de la Casa de Su Majestad el Rey dejar rotundamente claro que ni el jefe de la Casa, Rafael Spottorno, ni ninguna otra persona de esta institución ha realizado gestiones en este sentido», continúa el comunicado del que se hace eco 20minutos.

El pasado 25 de enero, Alierta aseguraba que Urdangarin seguiría en la plantilla de Telefónica, desmintiendo así los rumores que apuntaban a un despido fulminante del duque de Palma al conocerse su imputación en el escándalo financiero de Nóos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario