SANTA CRUZ SOCIEDAD Sucesos

Detenido un hombre en la calle Ramón y Cajal con 4,9 kilogramos de hachís

Elblogoferoz. Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron, hoy sobre las 14:00 horas, a un hombre que portaba una bolsa de deportes en cuyo interior transportaba 4,9 kilogramosde hachís. El detenido fue identificado como H.B., de 25 años de edad, y fue interceptado en la prolongación de la calle Ramón y Cajal.

Los agentes actuantes prestaban su servicio de paisano, encuadrados en el dispositivo especial para evitar posibles robos a los cruceristas que desembarcan enla ciudad. Los policías buscaban, desde primera hora de la mañana, a un varón que coincidía con la descripción del detenido.

Una vez localizado y cuando se dirigían a identificarlo, el arrestado trató de abandonar una bolsa de deportes negra que portaba. Los policías le dieron el alto y descubrieron que en el interior del bolso llevaba 49 pastillas de hachís, de 100 gramos de peso cada una. A continuación el detenido negó ser el propietario de este alijo, siendo identificado y detenido.

Al arrestado se le trasladó a un centro de salud y posteriormente, en unión del alijo, a las dependencias policiales para realizar las oportunas diligencias quedando a disposición de la autoridad judicial competente.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario