Moda

Convocan el I Certamen de Fotografía Tenerife Moda

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Cabildo de Tenerife ha convocado el I Certamen de Fotografía Tenerife Moda para incentivar el trabajo y la creatividad tanto de profesionales como de aficionados y darles la oportunidad de de exhibir su trabajo en una muestra colectiva. El consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, junto al gerente de Metropolitano de Tenerife, Andrés Muñoz, empresa que colabora en la difusión del certamen, informó ayer del contenido del certamen, destacando que “esta es una de las primeras acciones del programa Tenerife Moda Fotografía que permitirá crear una base de datos con fotógrafos residentes en la Isla y especializados en moda».

Las fotografías podrán realizarse en cualquier rincón de Tenerife y la temática del concurso es la moda en el vestir y complementos. Se podrá contactar con las firmas pertenecientes al colectivo por si están interesados en prestar las colecciones para ser fotografiadas. El plazo para presentar los trabajos finaliza el 20 de abril y el fallo se conocerá la última semana de ese mes.

El jurado seleccionará las veinte mejores fotografías según criterios de calidad técnico-artístico y para seleccionar la imagen premiada, se computaran los votos emitidos por el jurado junto con el resultado de una votación popular on-line donde se seleccionarán la fotografía que haya obtenido más votos. El premio estará dotado con 1.000 euros. Las veinte fotografías finalistas participarán en una exposición en las paradas del tranvía u otros soportes publicitarios. En este sentido Andrés Muñoz, señaló que la colaboración de Metropolitano se centra en la difusión tanto del certamen como de las fotografías finalistas en los diferentes soportes”.

El Cabildo incorporó recientemente el colectivo de fotógrafos dedicados a la moda en el programa Tenerife Moda con el fin de potenciar la actividad de estos profesionales facilitando su participación en la elaboración de reportajes de moda como los que se realizan a través del programa Tenerife Film Comission, que promueve Turismo de Tenerife para fomentar la Isla como plató natural. De esta forma Tenerife Moda Fotografía se suma a los programas ya establecidos vinculados al sector textil, carnaval y belleza.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad