Sin categorizar

Ben Harper se suma a los participantes en el Rock Coast Festival

Quiero compartirlo en redes

ACN PRESS. El músico estadounidense Ben Harper ha confirmado su presencia en Rock Coast Festival que se celebrará el próximo mes de mayo en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado la organización del encuentro. Harper es uno de los artistas internacionales que desfilarán el sábado, día 26, por el escenario principal del Festival.

Con Harper se va completando un importante listado de artistas en los tres días de Festival que ya contaba con los nombres de Iggy and the Stooges, Marilyn Manson, Evanescence, The Smashing Pumpkins, Fatboy Slim y Orbital.

Harper es músico, artista y activista. La organización señala que “no se le puede clasificar” porque ha abordado el alma del Góspel sureño, el funk de los 70, el blues, el reggae y la honestidad del rock and roll. Junto a su guitarra Wissenborn, siempre han deleitado al público con interpretaciones en vivo y letras intemporales y continúa innovando con su artesanía como escritor, intérprete y productor.

Ha realizado 10 aclamados álbumes de estudio desde 1994 -incluido ‘Give Till it’s Gone’, que se lanzó entrando directamente al número 15 del Billboard 200 en 2011 y ha sido calificado por Rolling Stone como “su más personal y abrasador álbum”- y tres discos en directo. Estos trabajos los ha combinado con un incesante ir y venir en tours internacionales que han ayudado a Harper a fomentar un base de fans que ahora no dudan en cruzar varios continentes para poder verlo.

Colaborador por naturaleza, Harper ha grabado y actuado con una larga lista de artistas, incluido Ringo Starr, Pearl Jam, Jackson Browne, Tom Morello, Rickie Lee Jones, Taj Mahal, Jack Johnson y Vanessa da Mata. Su álbum con los Blind Boys of Alabama, There Will Be A Light, ganó dos premios Grammy como mejor directo de pop instrumental y mejor álbum de Gospel tradicional.

El artista acudirá a Tenerife rodeado de sus músicos habituales, formato que recuperará para el Festival como única cita española, ya que su gira actual sólo contempla actuaciones en acústico en diferentes locales y auditorios europeos.

La organización afirma que, aunque aún quedan artistas para incluir en el cartel del sábado, las entradas para el día 26 se pondrán a la venta al precio de 60 euros a partir de mañana, día 21 de marzo.

Publlicidad

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social GobCan

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad