Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Internet LA LAGUNA SOCIEDAD

La Laguna estrena el portal inmobiliario de Muvisa con promociones en todo el municipio

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz. El Área de Vivienda del Ayuntamiento de La Laguna, que preside Antonio Pérez-Godiño, acaba de estrenar el portal web inmobiliario de la Sociedad Municipal de Viviendas (Muvisa) con la intención de facilitar a los ciudadanos, de una forma accesible, información actualizada de las características de las viviendas, garajes y locales disponibles en todo el municipio.

Pérez-Godiño, que presentó esta mañana esta iniciativa, acompañado por el Consejero Delegado de la Sociedad Municipal de Viviendas, Plácido Mejías, y el gerente de la misma, Carlos Díaz, subrayó que “a pesar de la difícil coyuntura económica que estamos atravesando, La Laguna está haciendo un importante esfuerzo para dar respuesta a las necesidades sociales de la ciudadanía y, en este contexto, esta nueva herramienta tecnológica va a facilitar el acceso a las promociones de viviendas que actualmente oferta Muvisa”. De hecho, añadió el concejal, “estamos gratamente sorprendidos por los resultados que estamos teniendo en este primer mes de puesta en funcionamiento del portal web ya que hemos registrado visitas no sólo de nuestro municipio sino también del resto de la Isla, de diferentes lugares de la Península y del extranjero”.

Así, el sitio web  www.viviendaslalaguna.com, desde el mes de febrero en que se puso en funcionamiento y hasta el día de hoy ha recibido 1.802 visitas, con una media de 5 páginas por visita y más de 9.400 páginas consultadas. Asimismo, el 11% de los usuarios vuelven a visitar la página en otras ocasiones. La página está teniendo usuarios no sólo del área metropolitana de Tenerife sino también desde otras islas e, incluso, desde otras partes de España y del extranjero.

Fondos propios, software libre y modernización. Por su parte, Plácido Mejías, destacó que “este nuevo portal inmobiliario está financiado con fondos propios de la Sociedad Municipalde Vivienda, ya que es lo que corresponde en estos tiempos de necesaria austeridad, y además se ha empleado software libre”. Eso sí, señaló, “con esta iniciativa estamos dando un paso más en todo el proceso de modernización que estamos desarrollando en Muvisa para ofrecer una servicio de mayor calidad a los ciudadanos con una visión real y exacta de las viviendas que ofertamos en el municipio”.

Desde este portal se pretende ampliar la oferta inmobiliaria de La Laguna, ya iniciada en la página web de Muvisa, www.muvisa.com, y acercar y facilitar a todos los ciudadanos la información relativa a las diferentes promociones existentes. Así, en este lugar se puede acceder tanto a los precios como a fotos, planos y localización geográfica de las viviendas ofertadas.

Así, con este nuevo portal, la Sociedad Municipalde Viviendas de San Cristóbal de La Laguna sigue apostando por la modernización y mejora continua de los servicios ofrecidos al ciudadano, a la vez que aporta una oferta accesible de viviendas, tan necesaria dentro de la difícil coyuntura económica actual.

Visitantes de todo el mundo. Carlos Díaz explicó que “este portal viene a complementar el servicio que ya se presta desde la web de Muvisa” y adelantó que “se está trabajando para traducir la información a cinco o seis idiomas principales ya que se están registrando visitas desde países como Rusia, Francia, Italia o el Reino Unido, entre otros”.

El nuevo portal inmobiliario tiene la vocación de proporcionar un acceso claro e intuitivo a los usuarios. La web ofrece también información sobre los enlaces que más han interesado a los usuarios, así como artículos o entradas más recientes y enlaces de interés que pueden resultar interesantes para los ciudadanos, tales como la página web del propio Ayuntamiento de La Laguna, la de Muvisa, el Instituto Canario de la Vivienda y asociaciones de promotores públicos.

Los tres grandes apartados de este portal inmobiliario son el de oficina, contacto y login. El menú de “Propiedades de Venta” está estructurado en diferentes capítulos como el tipo de propiedad, la descripción de la zona, la descripción del edificio y la descripción dela vivienda.  Asimismo, en cada vivienda y garaje en venta, existe un teléfono de contacto en el que se pide el nombre, correo electrónico, teléfono y propiedad en la que está interesado el usuario para aportarle la información precisa.

 

Publlicidad

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social GobCan

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad