Sin categorizar

Campus de Semana Santa para niños en el Complejo Insular Santa Cruz-Ofra

Elblogoferoz. El Complejo Deportivo Insular Santa Cruz-Ofra organiza dos campus durante las vacaciones de Semana Santa dirigido a niños y niñas de 5 a 14 años. El primero de ellos tendrá lugar del 2 al 4 de abril, coincidiendo con las fechas de Semana Santa, mientras que el segundo se desarrollará del 9 al 14 de abril. Ambos se realizarán de 9,00 a 14,00 horas en las instalaciones del mencionado centro. El plazo de inscripción se abre este martes próximo  y las personas interesadas pueden formalizar la misma a través del teléfono 922 64 08 68 o en la web www.deportestenerife.net

Los participantes estarán agrupados en función de su edad y rotarán por las diferentes actividades programadas: natación, tenis, pádel, baloncesto, fútbol sala y actividades lúdicas. El precio del primer campus es de 39 y 48 euros, en función de si los asistentes son o no abonados al Complejo Insular, mientras que para el segundo los precios oscilan entre los 65 y 80 euros.

Los precios incluyen seguro y desayuno. En ese sentido, distintas empresas colaborarán aportando productos frescos para que los participantes tengan un desayuno sano y equilibrado. Las actividades se desarrollarán desde las 9,00 hasta las 14,00 horas, con un descanso de media hora. Los organizadores ofrecen la posibilidad de que los niños lleguen a las 7,45 horas y desayunen.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario