Sin categorizar

El Gran Hotel Bahía del Duque inaugura su terraza-solarium Moët&Chandon

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz. El verano ya ha llegado al Gran Hotel Bahía del Duque  con la apertura de la primera terraza-solarium de la temporada bajo la prestigiosa marca de champán Moët&Chandon. Este nuevo espacio, que se adelanta a la época estival dadas las bondades del maravilloso clima que reina todo el año en Costa Adeje, en el sur de Tenerife, donde se levanta el Gran Hotel Bahía del Duque, será de uso exclusivo para adultos, lo que permitirá a los clientes del hotel disfrutar de una jornada de tranquilidad frente al mar, leer, tomar el sol o degustar algunos de los platos de su carta, elaborados con ingredientes naturales y saludables, así como ligeros y adecuados a las horas de exposición solar.

Además, el equipo de Moët&Chandon ha elaborado una serie de propuestas para acompañar los platos de esta espacio, entre los que destacan las ensaladas o las pastas, siempre acompañadas  del espumoso o de zumos naturales.

Única en la isla. Esta nueva terraza-solarium, ubicada junto a un lago natural del Hotel y sobre la playa del Duque, una de las más espectaculares de la isla y con vistas a la isla de La Gomera, cuenta con numerosas camas balinesas cubiertas, que han sido distribuidas estratégicamente para preservar la intimidad y el relax de los clientes del hotel, que buscarán en este espacio un rincón para la lectura, tomar el sol o dormir una siesta, tras una jornada en el sol y el agua.

Según Raúl de la Rosa, director de Imagen del Gran Hotel Bahía del Duque, “también se han ubicado varias duchas sobre un entarimado de madera para que puedan refrescarse sin necesidad de bajar a la playa o visitar alguna de las piscinas del Hotel”.

Por su parte, Santiago Cabré, director del Hotel, recuerda que la colaboración entre Moët&Chandon y el Hotel “es larga y muy proactiva, ya que desde hace unos años contamos con una de las pocas terrazas que la marca de champán tiene abiertas en España, y estamos felices de que una de ella sea en el Gran Hotel Bahía del Duque, aunque este año la hemos reconvertido también en solarium para disfrutar del buen tiempo y la tranquilidad del Hotel”.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad