Cultura SOCIEDAD

AGENDA CULTURAL. Cine, música y teatro

Quiero compartirlo en redes

Cine en el TEA: “Medianeras”, de Gustavo Taretto. TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta la coproducción hispano argentina Medianeras (2011), ópera prima del realizador argentino Gustavo Taretto. Protagonizada por Pilar López de Ayala y Javier Drolas, este trabajo a través del cual se ofrece un retrato de las crisis emocionales y de las relaciones personales disfuncionales en claro diálogo con la ciudad, se pasará en versión original en español. Medianeras es la historia de Mariana, Martín y la ciudad. Los dos viven en la misma manzana, uno frente al otro, en diferentes edificios, pero no pueden encontrarse. Martín diseña páginas web y Mariana es arquitecta pero trabaja como decoradora de vidrieras. Además de desilusiones recientes, los dos tienen muchas cosas en común: Están solos, intentan superar un pasado decepcionante y padecen diversas fobias

Día: Viernes 2

Horas: 19,00 y 21,30

Lugar: TEA Tenerife Espacio de las Artes

Municipio: Santa Cruz de Tenerife

 

Concierto de la Orquesta Sinfónica de Tenerife. La Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST) ofrece el séptimo concierto de abono de la presente temporada de abono y lo hará bajo la dirección del maestro polaco Michal Nesterowicz, quien efectuará su primera comparecencia junto a la OST tras haber sido designado su director titular y artístico a partir de la temporada 2012-2013. Nesterowicz, que ha colaborado en varias ocasiones con la OST (la última en mayo de 2011), ha diseñado un programa dedicado integralmente a la mayor figura de la composición romántica rusa del siglo XIX, Chaikovsky. El programa incluye el poema sinfónico Francesca da Rimini, inspirado en la Divina Comedia de Dante; la fantasía orquestal Capricho Italiano y la Sinfonía nº 5, una de las obras maestras del compositor ruso.

Día: Viernes 2

Hora: 20,30

Lugar: Auditorio de Tenerife “Adán Martín”

Municipio: Santa Cruz de Tenerife

 

Teatro. Abubukaka: “Burricia”. El Circuito de Teatro y Danza de Tenerife, que promueve el Cabildo a través de la empresa pública Ideco, ha organizado una función de la obra Burricia, de la compañía tinerfeña Abubukaka. Esta creación, una sátira de la sociedad contemporánea, podrá verse en la Casa de la Cultura de Los Realejos, a partir de las 21,00 horas. En este montaje, cuatro actores dan un repaso a la actualidad encadenando números absurdos y surrealistas basados todos ellos en un humor fresco y directo donde el público participa continuamente.

Día: Viernes 2

Hora: 21,00

Lugar: Casa de la Cultura

Municipio: Los Realejos

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad