ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo SANTA CRUZ SOCIEDAD

TAXI. En un mes los taxistas de Santa Cruz podrán conocer cómo acogerse al cese de actividad

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz. El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez; la concejal del área de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Transporte, Carmen Delia González; el director insular de Movilidad del Cabildo de Tenerife, Manuel Ortega; y los representantes del sector del taxi, se reunieron en el día de ayer, cumpliendo con el acuerdo aprobado entre ambas instituciones públicas para avanzar en las acciones de cara a la subvención por cese de actividad.

 Así, los miembros de la comisión de seguimiento creada para tal fin estudiaron el procedimiento administrativo que se está llevando a cabo comprobando que se están cumpliendo los plazos previstos y que permitirá que en un mes se publiquen las bases de la convocatoria para todos aquellos interesados en acogerse a este plan de cese de actividad.

Asimismo, el alcalde resaltó la necesidad de cambiar el reglamento actual municipal referente al transporte público ya que es necesaria la adaptación de las ordenanzas antiguas a los nuevos cambios que ha experimentado el sector, para lo cual ha solicitado la opinión de los profesionales y les ha instado a realizar sugerencias que permitan renovarlas de acuerdo con sus necesidades actuales.

 

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • Creo que es un paso para adelante en este tema que la culpa siempre a sido del Ayto y Cabildo, estos señores del taxi que no aflojen y punto.
    He oído que están haciendo una manifestación sotorrada , que se puede enquistar con el tema de la guagua al Loro Parque y los furgones, que van a por todas, ojo con los taxistas que cuando se cabrean, hay que tenerles miedo como a los estudiantes, cuidado Sres. políticos y no jueguen con fuego,que se pueden quemar,

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad