Marketing SOCIEDAD

Error de Carmen Lomana: «mata» a Emilio Botín en su Twitter

Elblogoferoz. Las malas jugadas que Twitter está ocasionando a los famosos ha pasado factura esta vez a la popular y mega-vip Carmen Lomana, que en su Twitter publicó hoy este desafortunado mensaje: «Ha muerto Emilio Botín-Sanz de Satuola, en memoria de un gran trabajador, descanse en Paz. Lo siento«, información que publica el digital FormulaTv.com.

Como suele ser habitual en estos casos, máxime cuando quien lo anuncia es famosa y tiene muchísimos seguidores en esta red social, y la víctima colateral es nada más y nada menos que el presidente de uno de los bancos más importantes del mundo, se han disparado los rumores y comentarios en todo el mundo.

Carmen Lomana añadía en su mensaje: «No me lo puedo creer. Lo siento muchísimo. Quiero a esa familia y conmigo se portó siempre muy bien»; mientas, entre los motivos del fallecimiento de Botín, se encontraba un infarto sucedido en su domicilio.

Perdón y acusación al desalmado. Tras comprobarse por otras fuentes que el banquero gozaba de buena salud, Lomana lanzaba un nuevo mensaje para desmentir su desafortunada información inicial: «Ojalá no sea cierta la noticia que me han pasado de la muerte de Emilio Botín. Hay confusión«.

Durante el día de hoy la famosa televisiva comentó que le llegaron a confirmar la muerte de Emilio Botín hasta tres veces, y finalmente lanzó otro mensaje por Twitter en los siguientes términos: «Pido perdón, alguien sin escrúpulos me confirmó tres veces la muerte de Emilio Botín, yo le creí, y lo publiqué. Lo siento. Gran error«.

«Este desalmado sabía mi vinculación con el Santander y lo envió a mi twitter. Me alegro que sea mentira. Tengo cariño a Botín y su familia«, finalizó Carmen Lomana su mensaje, eliminando también el Twitter del óbito.

Ahora a la tele de siempre a contarlo. ¿Se apuestan algo?

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario