Carnaval Comunicación SANTA CRUZ SOCIEDAD Televisión

CARNAVAL. Radiotelevision Canaria trasmitirá el carnaval de Día de Santa Cruz

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz. TelevisiónCanaria difunde este sábado 25 de febrero a partir de las 13:00 horas el Carnaval de Día, la gran cita que, gracias en parte al empuje de la cadena pública, se ha consolidado en estos años como el gran momento de la fiesta santacucera para toda la familia. En esta ocasión, TelevisiónCanaria contará con un gran despliegue al que se suman dos unidades móviles, dos unidades de satélite y montaje en los dos puntos principales del Carnaval de Día: la plaza dela Candelariay la plaza del Príncipe.

En La Candelariaestarán siguiendo las actuaciones y la reacción del público seis cámaras y una grúa, con Déborah Sabina en el micrófono inalámbrico entrevistando a los protagonistas de la fiesta y al público en general. En el escenario de la Candelaria estarán dos nombres conocidos de TelevisiónCanaria como presentadores: Matías Alonso, conductor del programa de cocina ‘El gusto es mío’ y actor de ‘En clave de Ja’ y ‘La Revoltosa’, y Eloísa González, presentadora de ‘En clave de Ja’ y actriz también en ‘La Revoltosa’.

Desde el Príncipe, con cuatro cámaras más una cámara más autónoma que recorrerá las calles de Santa Cruz de Tenerife para llevar todo el ambiente del Carnaval de Día, será José Marrero el responsable con el micrófono inalámbrico de trasladar la fiesta hasta todos los hogares. Sobre el escenario, también dos caras conocidas de TelevisiónCanaria como presentadores: Yanely Hernández, actriz de ‘En clave de Ja’ y ‘La Revoltosa’, y Daniel Calero, colaborador habitual de ‘La Gala’.

La trasmisión contará con la narración genérica de la voz de los Carnavales, Alexis Hernández.

Esta emisión tendrá cobertura mundial gracias a su difusión vía Internet en el portal RTVC.es. El Dos de TelevisiónCanaria brinda una nueva oportunidad de ver el Carnaval de Día este domingo 26 de febrero desde las 19:05 horas. Además, la emisión se subirá a los canales en YouTube de RadioTelevisiónCanaria y la web.

CanariasRadioLa Autonómica, además de aportar constante información sobre el Carnaval de Día durante la mañana del sábado en los boletines horarios, y también en el magacín ‘Esta es mi tierra’ de Mercedes Martín, en antena de 09:00 a 11:00 horas, iniciará su trasmisión en directo desde las 13:00 hasta las 15:00 horas, con dos unidades móviles comandadas por María Doménech y Noemí Galván, y con un gran despliegue técnico que permitirá alternar el sonido de la calle con el de los escenarios.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2012
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad