Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

CARNAVAL. El Hospital del Carnaval atendió anoche a 53 personas

ACN Press. El Hospital del Carnaval, puesto en funcionamiento por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en coordinación con Cruz Roja Española, atendió anoche a un total de 53 personas. Durante la pasada madrugada del viernes de Piñata fue necesario asistir a 50 adultos y tres menores de edad por distintas causas.

Según informa el Ayuntamiento en un comunicado, en total hubo diez pacientes que tuvieron que ser evacuados a centros hospitalarios. Seis se debieron a traumatismos producidos por caídas; tres por agresiones y uno por otras causas.

En el grupo de los adultos,17 tuvieron que ser tratados como consecuencia de intoxicaciones etílicas; dos por el consumo de sustancias estupefacientes; dos por enfermedades comunes; 17 al producirse distintas lesiones motivadas por caídas y cinco sufrieron agresiones; además de siete por otras causas.

Este dispositivo de asistencia permanece instalado un año más en la plaza General Gutiérrez Mellado, junto a la sede de la Presidencia del Gobierno de Canarias, en la capital tinerfeña donde se centralizado todo el dispositivo socio sanitario y de seguridad.

En cuanto a los menores de edad, tan solo fue necesario atender a tres jóvenes: de ese número uno fue tratado por intoxicación etílica, otro por sustancias estupefacientes y otro por corte superficial en la muñeca.

Las edades de estos chicos, todos varones, oscilan entre los 15 y los 17 años.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario