Gastronomía SOCIEDAD

El Aula de Cocina del hotel Mencey acoge esta tarde una cata de vinos Tajinaste

Elblogoferoz. El Aula de Cocina del Iberostar Grand Hotel Mencey organiza este viernes una cata-maridaje con los vinos de bodega Tajinaste. El enólogo de esta bodega, Agustín Farráis, y el chef del hotel Mencey, Juan Carlos Clemente, se unen para hacer una perfecta armonía de cuatro tapas y cuatro de sus mejores vinos.

Farráis realizará una cata previa de cada uno de sus caldos para degustarlos con las tapas especialmente creadas por Clemente para estos vinos. Blanco Afrutado 2011 con chupa chups de piña y berenjena con escamas de panko; Rosado 2011 con taquito de atún con chutney de tomate y aguacate; Can 2010 con cochino negro con mojo colorado y ragout de col; y una muestra del Tinto Dulce 2011, aún en barrica, que saldrá a la venta la Navidad de 2012, con un cremoso de chocolate con frutos rojos macerados  y regaliz. Esta armonía de cata y tapas tendrá lugar en el Aula de Cocina del Iberostar Grand Hotel Mencey, 18.00 a 20.00 horas.

El precio por persona es de 20 euros y aún hay plazas disponibles. Para información y reservas: 902.609.900 ó auladecocina.mencey@Iberostar.com