Sanidad SOCIEDAD

Hugo Chávez volverá a entrar en quirófano al detectársele «una lesión» en la zona ya tratada

Elblogoferoz. El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha anunciado este martes que tiene que ser  sometido de nuevo a una operación al detectársele «una lesión» en la misma zona donde el pasado año se le intervino para extraerle un tumor canceroso.

En palabras del propio presidente, «Lamento informarle al pueblo venezolano, y lo lamento mucho porque yo se que, así como algunos se alegran, la mayoría sufrirá por esto. Yo pido perdón. Para nada quiero hacer sufrir a mi pueblo, pero es verdad«. Este descubrimiento se ha realizado en Cuba, isla a la que se traslada periódicamente Chávezs para  hacerse revisiones rutinarias y el seguimiento de la anterior intervención.

El sábado estuvo en Cuba. «Desmiento que tenga metástasis (…), que ya me estoy muriendo«, proclamó el presidente a sus seguidores y al pueblo venezolano, tras un programa de televisión. «Con la ayuda de la Virgen, de los santos de la sabana y con estas ganas de vivir que yo tengo para ustedes, saldremos adelante«, comentó Chávez, que tiene en menos de ocho meses unas elecciones en las que pretende salir elegido presidente por tercera vez.

 

 

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • COMANDANTE CAQUERO EL AVERNO TE ESPERA!!!!!!. Y LOS QUE SEREMOS FELICES CON TU MUERTE TE SALUDAMOS…….. SARANDAJO. » OJALA Y TODOS TUS COMPINCHES SE DEN CUENTA QUE LA JUSTICIA DIVINA EXISTE Y QUE TODO AQUEL QUE HAGA O INTENTE HACER SUFRIR AL PUEBLO CON ENGANOS TIENE QUE PAGAR CARA SU OSADIA.»