Sin categorizar

Esta noche se empieza a asfaltar la TF-2 en los enlaces Taco-El Tablero y Tíncer-El Sobradillo

Elblogoferoz. El Área de Carreteras y Paisaje, dependiente del Cabildo Insular, informa que desde este mismo domingo se inician los trabajos de asfaltado en los ramales de acceso a la TF-2, y se prolongan hasta el próximo jueves, 16 de febrero. «Los mismos se llevarán a cabo en horario nocturno, por lo que dicho tramo permanecerá cerrado al tráfico rodado desde las 22,00 hasta las 06,00 horas«, informa el comunicado.

Estas obras se enmarcan en el proyecto de tratamiento integral de la TF-2 que está ejecutando la Corporación insular y que supone una inversión de más de 10 millones de euros; y en esta ocasión afecta a los enlaces de Taco-El Tablero y Tíncer-El Sobradillo.

Mientras estas se realizan el tráfico de vehículos estará desviado por accesos alternativos, que se encontrarán perfectamente señalizados y desde el Área de Carreteras y Paisaje  se ruega a todos los conductores que tengan que utilizar dichas vías alternativas, «que extremen la precaución y que presten la máxima atención a la señalización dispuesta al efecto.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario