Solidaridad

SOLIDARIDAD. I Caminata ‘Unidos contra el Cáncer’ en Candelaria organizada por la AECC

Elblogoferoz. La Junta Local de Candelaria de la Asociación Española Contra el Cáncer celebra mañana domingo la I Caminata “Unidos contra el Cáncer”  con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer que tuvo lugar el 4 de febrero pasado.

Este acto tendrá lugar en Candelaria,  con salida en la Plaza de La Basílica a las 10.30 horas, continuando el recorrido por el Paseo Marítimo (escultura del árbol de bronce) regresando de nuevo a la Plaza de la Basílica.

La idea de esta acción es la concienciar a la población sobre la importancia de la prevención para la detección precoz del cáncer, y dar a conocer los servicios gratuitos que la Asociación Española Contra el Cáncer ofrece a los enfermos oncológicos y a sus familiares.

Los participantes en esta caminata podrán inscribirse abonando un donativo de 2 euros, que se destinará a los programas que la Asociación Española Contra el Cáncer mantiene a favor de los enfermos oncológicos y sus familias en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Deporte y música. Al término de la caminata tendrán lugar una serie de actuaciones musicales solidarias, con la participación estelar de Pepe Benavente, así como la de rondallas y grupos musicales. También se degustará una gran paella, que se realizará gracias a la aportación desinteresada de varios establecimientos de la zona.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario