Sin categorizar

Lü Jia cancela los tres conciertos que iba a dirigir esta temporada con la Orquesta Sinfónica de Tenerife

Elblogoferoz. En una nota de prensa dada a conocer en la mañana de hoy, el Cabildo de Tenerife informa que el director Lü Jia ha comunicado a esa institución que «un problema de salud de un familiar le impide trasladarse a la Isla a cumplir el compromiso adquirido para dirigir a la Orquesta Sinfónica de Tenerife» en los conciertos de la temporada de abono.

El maestro chino debía asumir la dirección de la OST en tres conciertos consecutivos del mes de marzo, el primero de los cuales correspondía al día 16. Este contratiempo ha obligado al Patronato Insular de Música a ponerse a la búsqueda de nuevos directores de prestigio que se puedan poner al frente de la formación musical del Cabildo Insular de Tenerife.

Desde la Dirección Insular de Cultura y Patrimonio Histórico se lamenta el contratiempo ocasionado a los abonados y aficionados que hubieran adquirido la entrada para los conciertos previstos en la temporada los días 16, 23 y 30 de marzo. En los próximos días serán dados a conocer los programas que la orquesta interpretará en las tres fechas señaladas, así como los directores y solistas que acompañarán a la formación.

 

 

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario