Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

CARNAVAL. Hoy a las 20:00 horas las Comparsas compiten por ser la mejor

Elblogoferoz. El escenario en el Recinto Ferial acoge este sábado a las 20.00 horas el concurso de Comparsas del Carnaval 2012 que contará con la participación de las siguientes agrupaciones:

1.      Los Joroperos

2.      Río Orinoco

3.      Los Cariocas

4.      Los Tabajaras

5.      Danzarines Canarios

6.      Los Valleiros

7.      Bahía Bahitiare

8.      Tropicana

9.      Los Rumberos

La difícil labor del jurado. El jurado que decidirá qué comparsas son las ganadoras del concurso de mañana está formado por Patricia del Carmen Suárez Molina, cantante del Dúo Atlántico; Manuela Treviño Alonso, profesora del Coro Municipal de Voces Blancas del Ayuntamiento de Santa Cruz;  Christopher Fernández Arteaga, bailarín, coreógrafo, subdirector de MM Danza y campeón del Salsa Maya Open 2003; Genaro Ramos Arteaga, profesor de Baile y coreógrafo; Lucía Corominas Pérez, bailarina y profesora de Baile; Carlos Gimeno Ochoa, profesor de Baile de NG Bailadores; Mauricio Valencia Moreno, docente de Música, arreglista, compositor y productor discográfico; Pablo Carrillo Fragoso, músico y percusionista de la Banda Municipal de Música de Santa Cruz de Tenerife.

En el apartado de presentación el jurado está compuesto por José Ángel Trujillo, licenciado en Bellas Artes y profesor del departamento de Diseño Gráfico de la Escuela de Arte y Superior Fernando Estévez; Inmaculada Anelo Domínguez, licenciada en Bellas Artes y profesora de Artes Plásticas; María Teresa González, licenciada en Bellas Artes Plásticas y María Teresa González Pérez, representante del departamento Textil, Confección y Piel del IES  Las Indias.

La secretaria del concurso es Ana Santacreu Palenzuela y actuará como representante de las comparsas Antonio Javier Pérez Navarro. El acto será conducido por la presentadora María José Cámara y mientras el jurado delibera actuará la  orquesta Maquinaria Band. Las entradas para acudir al espectáculo pueden adquirirse en la taquilla del Recinto Ferial.    

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario