Sin categorizar

CARNAVAL. El Ayuntamiento de Santa Cruz pone en marcha un “hashtag” en Twitter

Elblogoferoz. El Ayuntamiento de Santa Cruz, quiere aprovechar la difusión y el uso de las redes sociales para llegar al mayor número de personas  posibles y promocionar el carnaval chicharrero así como todos los actos que se celebren. Para ello ha elegido una  de las redes sociales de más auge es Twitter, en la que cada día millones de personas se conectan para opinar, dar información e intercambiar ideas.

¿Qué es un “hastag”? Este es el término usado para referirse a la palabra o conjunto de palabras que precedidas de una almohadilla, representa un tema sobre el que cualquier usuario de esta red puede hacer una valoración  u opinar libremente. De este modo, el Ayuntamiento de Santa Cruz pretende que con el hastag #carnavalsc, se pueda dar a conocer todo lo que ocurre en los grandes acontecimientos que aún quedan por celebrarse, como la final de murgas adultas, la gala de la reina , la cabalgata anunciadora o el carnaval de día.

El propio Ayuntamiento a través de los distintos perfiles con los que cuenta (distritos, Seguridad Ciudadana, Sociedad de Desarrollo) y que cada día ofrecen información en Twitter,  se encargará de iniciar una campaña para que todo aquél que desee información del carnaval de Santa Cruz, pueda estar informado y pueda participar desde cualquier parte del mundo

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario