Comunicación Cultura SOCIEDAD

El dibujante Eduardo González participa hoy en Gran Canaria Comic Fest 2012

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz. El dibujante tinerfeño Eduardo González participa, junto a otros autores de las islas, en las exposiciones y muestras que se inauguran en la tarde de hoy en Gran Canaria Espacio Digital.

Junto a Eduardo González, estará el autor Ero Pinku, ambos como máximos exponentes de comic canario. Otras de las muestras presentes en esta exposición son la de El Universo de Robert Kirkman: The Walking Deat; One Piece Vs. Dragon Ball; Canarias y el Comic y, finalmente, Francisco Ruízge, con ‘Excelencia y Versatilidad’.

Gran Canaria Comic Fest 2012 tiene lugar desde el pasado 31 de enero y se prolongará hasta el 15 de marzo. Está patrocinada por el Cabildo Insular y Gran Canaria Espacio Digital.

 

Eduardo González, suma y sigue. Uno de los autores actuales que más están destacando en la actualidad es este guionista y dibujante tinerfeño, que lleva más de una década trabajando en el mundo del comic y en otras disciplinas que domina a la perfección: caricaturas, humor gráfico, ilustración, etc.

Durante su etapa en comics La opinión de Tenerife fue el autor de trabajos en solitario, como La venta de Floro y Becarios, y formando equipo con un guionista para conformar la viñeta diario del periódico.

En la actualidad colabora con este digital con la publicación de una viñeta diaria y en Canariasahora.com, donde se publica una caricatura de políticos y personalidades de las islas a las que el periodista Francisco Pomares pone el texto.

El pasado mes de diciembre presentó un nuevo libro, tras su serie Becarios, un trabajo publicada por la editorial nacional Dolmen bajo el título de Dentro de la noche, y que la conforman once ajustados relatos en blanco y negro.

 

Para más información: www.grancanariacomicfest.com

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2012
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad