Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

CARNAVAL. Esta noche, tercera fase del concurso de murgas adultas en directo por el Dos de la TelevisiónCanarias

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz. Llega la tercera fase del concurso de Murgas Adultas del Carnaval de Santa Cruzde Tenerife. Será este miércoles 8 de febrero a partir de las 21:00 horas en la cadena pública, en una fase final cargada de emoción pues el directo se cerrará con la lectura del veredicto del jurado y los nombres de las ocho murgas que pasarán a la final del viernes. En esta tercera fase, que se emite en directo de nuevo desde el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Santa Cruzde Tenerife, actúan Los Caraduras, Los Mamelucos, Ni Muchas ni Pocas, Tras con Tras, Los Bambones, Los Trapaceros y Las Hechizadas. La trasmisión contará con la narración en Televisión Canaria de Alexis Hernández, con Déborah Sabina en el backstage entrevistado a los murgueros participantes.

El jurado del concurso está formado, en el apartado de Interpretación, por Eduardo Hernández Roncero, cantante lírico, profesor de Música y miembro de la Banda Municipal de Música de Santa Cruz; Román Luis Borges, presentador y director de Onda Nueva; Fidel Galván de Vals, compositor, actor y director del grupo de teatro Los Titirimusicos; Sergio Hernández de León y Perdomo, experto en murgas y docente; María del Cristo Rodríguez Ortega, periodista y directora de Timaginas Teatro; Begoña Hernández de León Morales, representante de Es Radio Tenerife-Pulso Radio; Nancy Díaz Tejera, Licenciada en Música y docente; Cristina García Maffiotte, periodista y secretaria de la Asociación de la Prensa de Tenerife y Sayli Cabeza Albelo, actriz y profesora de Interpretación.

En cuanto al apartado de Presentación corresponderá decidir los premios a los licenciados en Bellas Artes Evelyn Rieriz Vieira y Arístides Santana González junto a la diseñadora, especialista en vestuario y escenógrafa María del Carmen Rodríguez Ortega. En la mesa del jurado estará además Víctor Mallorquín Hernández como representante de las murgas y actuará como secretaria Carmen Dolores García Negrín.

La televisión del Carnaval. TelevisiónCanaria dará cobertura también a la gran final este viernes, desde el estadio Heliodoro Rodríguez López a partir de las 20:30 horas. El Dos de TelevisiónCanaria brinda una nueva oportunidad de ver esta fase, que se emite  el jueves 9 de febrero desde las 17:00 horas. TelevisiónCanaria es la cadena oficial del Carnaval deSanta Cruzde Tenerife. Bajo el lema de “Lo damos todo”, TVAC emite en directo la gala de elección dela reina Infantil, el concurso de Murgas Adultas, el certamen de Rondallas, la  Gran Gala de Elección dela Reina Adulta, la Cabalgata Anunciadora, el concurso de Ritmo y Armonía de las comparsas, el Gran Coso Apoteosis del Carnaval y el Carnaval de Día Original.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2012
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad