Gastronomía SOCIEDAD

Esta noche cita erótica de Invierno en Bodegas Monje con Wine&Sex

Elblogoferoz. Les advertimos que las plazas para esta noche ya están cubiertas. Los afortunados, con su reserva en la mano, ya saben que esta noche, a partír de las 20:30h en el Club del Vino de Bodegas Monje, tendrá lugar la esperada noche erótica Wine&Sex en su edición de Invierno. Wine&Sex (Vino y Sexo) surge de fusionar estos dos ancestrales placeres: pues nos desvelan que hace más de 2 años, continuando con la trayectoria de esta bodega de asociar el vino a cualquier disciplina, les llevó a plantearse a Felipe Monje, director  enólogo de la casa y a su hija Bibiana Monje directora artística, la posibilidad de crear una noche erótica basada en tres conceptos; los vinos, la gastronomía y el arte escénico donde reina la diversión y la sensualidad.

Una de las gratas sorpresas a la hora de llevar a cabo esta sinuosa y arriesgada iniciativa fue el hecho de que dos de las palabras tan cotidianas: vino y sexo, no estuvieran registradas como marca, lo que les ha otorgado el dominio y la posibilidad de llamar la atención en muchos sectores, no sólo a nivel nacional sino también internacional.

Para detallar, sin desvelar la dinámica, les diremos que se  basa en una cata de cuatro vinos de la casa, acompañados por cuatro platos afrodisíacos y combinados a su vez por distintas atmósferas de juego teatral. La música, la iluminación y la apuesta tecnológica serán también plato fuerte dentro de la original propuesta. Además, como buen ejemplo de bodega creativa e innovadora cada edición del wine&sex se reinventa, es decir, que como el buen teatro, la velada se convierte en  única y efímera.

El menú tendrá de entrante una ensalada de conejo escabechado con miel de romero, vinagre macho agridulce, beterrada y almendras saleadas con menta, le sigue un atún rojo sobre bulbo de hinojo asado, espárragos verdes confitados al cilantro y reducción de soja, el tercer plato un clásico de la casa; Nalgas de cochino negro canario, crema de castañas al anís, con orejones y dátiles a la canela y como postre crema de yogur al jengibre y bizcochón de vino tinto con sorbete de frambuesa. Los vinos que armonizarán la velada son el Dragoblanco 2011, Hollera 2011, Listán Negro 2008 y Moscatel 2006.

Para mantener el espíritu innovador y sinérgico, el proyecto está absolutamente abierto a integrar empresas y entidades que quieran colaborar en el proyecto, tal es el caso de SexBoutique Tenerife, responsable de los productos eróticos y de LocaPlaya complementos, encargada en esta ocasión de la estética del vestuario. Para esta edición el aforo está al completo y si quieren asistir a la edición de primavera en el mes de abril no lo dejen para última hora, pues parece que a todos nos gusta  una iniciativa tan excitante como la que nos propone esta bodega canaria. Teléfono: 922 585 027


Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario