DEPORTES

Alfonso y Rodríguez se adjudican la XIV Copa Cabildo de Fotografía Submarina

Elblogoferoz.- La pareja formada por Francisco Javier Alfonso y Pedro Rodríguez, del Imerban Sub, se adjudicó la XIV Copa Cabildo de Fotografía Submarina tras concluir la prueba con un total de 486 puntos. La segunda plaza fue para Carlos Borbonés y Javier Martín (Imerban Sub), quienes finalizaron con 452 puntos, mientras que el tercer puesto fue para Iker Vildosola y María Belén Caro (Salusub), con 443 puntos.

La Copa Cabildo de Fotografía Submarina es una competición anual organizada por la Federación Tinerfeña de Actividades Subacuáticas que cuenta con el patrocinio del Cabildo que se celebra de marzo a diciembre. En la decimocuarta edición, se disputaron cinco pruebas en las localidades de Radazul, Las Galletas, Garachico y Las Eras (en dos ocasiones). Dichas competiciones fueron valederas para el Campeonato de Tenerife de esta modalidad y en la misma tomaron parte una veintena de deportistas.

La entrega de trofeos, que incluye una proyección de las mejores imágenes de la Copa Cabildo y del Campeonato de Tenerife, tendrá lugar el próximo viernes, día 27, a las 19,00 horas en las instalaciones del Consejo Regulador de Denominación de Origen de Abona, situado en la calle Martín Rodríguez, nº 8, del Porís de Abona, en el municipio de Arico.

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario