Carnaval SOCIEDAD

CARNAVAL. Fiestas pone el sábado a la venta las entradas de los concursos y galas del Carnaval

Elblogoferoz.- La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pondrá a la venta el sábado, 21 de febrero, a partir de las 10.00 horas, las entradas de todos los concursos y galas incluidos en el programa de actos del Carnaval 2012, dedicado a Los prodigiosos años 60: la era del Flower Power.

Todas las entradas se podrán comprar en las taquillas del Recinto Ferial.

El horario de taquilla será de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Además, las localidades para asistir a la final del Concurso de Murgas y a la Gala de la Reina podrán adquirirse a través de general ticket de CajaCanarias Banca Cívica (www.cajacanarias.es) .

No se establecen límites máximos de venta de entradas para ningún concurso o gala, a excepción del Concurso de Murgas adultas, para el que se podrá adquirir un máximo de seis entradas por persona.

A partir del sábado , el horario de venta al público en taquilla será el siguiente: de lunes a domingo, festivos incluidos, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, excepto los días de las galas y los concursos que se cerrará una vez comience el espectáculo.

El precio de asiento oscila entre los dos y los 19 euros, siendo los más costosos los concursos de murgas y comparsas, seguido de la Gala de la elección de la Reina del Carnaval santacrucero.

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario