SOCIEDAD Solidaridad

OID deja otro premio gordo de 240.000 euros en Puerto de la Cruz

Elblogoferoz. Los compradores de los boletos de la Organización Impulsora de Discapacitados siguen de enhorabuena en la isla de Tenerife. Si bien, el pasado 28 de diciembre tocó el gordo íntegramente en Santa Cruz, en esta ocasión, la suerte se marcha al norte de la isla, dejando un total de 240.000 euros a repartir por diez familias tinerfeñas.

El número que dio la suerte y que se celebró por todo lo alto en la ciudad portuense fue el 74907,  repartido por Daniel Rodríguez, vendedor de la organozación, quien habitualmente deja una serie de número en un conocido bar de la zona. El inspector encargado de entregar los boletos al vendedor fue Michael González, delegado de la oficina norte de la isla.

Con este premio, la OID ha dejado en los últimos seis meses en Tenerife más de dos millones de euros en premios, que han sido muy bien repartidos entre sus habitantes. Cabe destacar que el pasado domingo, 15 de enero, también estuvo a punto de tocar en los Realejos otro premio, aunque al final tocaron las cuatro últimas cifras, por lo que el premio total será de 5.000 euros.

El premio será entregado en la propia delegación del norte de la isla cuando hayan sido localizados los diez ganadores de los boletos premiados.

Miles de puestos de trabajos para discapacitados. La Organización Impulsora de Discapacitados es una organización benéfica sin ánimo de lucro que lucha por la integración de las personas con algún tipo de discapacidad en todos sus sentidos. Esta organización da trabajo a más de 3.000 personas en sus 116 oficinas que tiene repartidas por el territorio nacional y comercializa el Euroboleto y el Busca de la OID.