Sin categorizar

El Jueves la vuelve a armar nombrando al Rey don Juan Carlos «gilipollas de la semana»

Elblogoferoz. Atrás quedaron los días de vino y rosas, donde desde La Zarzuela se solicitaba a la revista satírica las caricaturas que algunos de la dibujantes hacían de la familia real. La ruptura definitiva vino con el secuestro en 2007 de la revista en la que ¡una caricatura! del Príncipe y Leticia practicaban sexo, y todo acabó en una sentencia económica de pocos miles de euros y una campaña de publicidad impagable para la publicación.

Ahora, en el último número, nombran al Rey de España «Gilipollas de la semana» y la caja de los truenos se ha vuelto a destapar. Máxime cuando ponen en su boca el texto: “¡Hola, soy el rey de España! ¡El único español inviolable e inmune a la Justicia! ¡Eso quiere decir que podría estar ahora mismo violando, hirviendo y comiendo niños y no pasaría nada!”.

«IñakiNavaja». Como no podía ser de otra forma, a raíz de las presuntas estafas, apropiaciones y corrupciones realizadas por el yerno de don Juan Carlos, El Jueves dedicaba una viñeta a Iñaki Urdargarín, renombrándolo como «IñakiNavaja. El último chorizo» recordando al popular personaje de la misma publicación «MakiNavaja«.

En esta viñeta el personaje argumentaba: «Po fueno, po fale, po malegro. Totás, ya mindultará mi suegro«.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario