Sin categorizar

Ayer se abrieron oficialmente para todos los niños de Santa Cruz los “Buzones Reales”

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz. En la mañana de ayer viernes empezaron a recibir las primeras cartas los dos Buzones Reales que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha ubicado en la plaza de la Candelaria y en la intercesión de Castillo con Robayna. Por tanto, desde este pasado viernes y hasta el día de la víspera de Reyes, habrá una línea de comunicación abierta entre los niños de Santa Cruz y Oriente a través de estos dos grandes buzones.

Actos para los menudos. También se ultiman los preparativos de cara a la celebración del día de Reyes en la capital tinerfeña. Finalmente, se celebrará el tradicional espectáculo de recibimiento y bienvenida a sus Majestades  los Reyes Magos en el Heliodoro Rodríguez López, que llegarán al estadio capitalino a las 18:00 horas para posteriormente participar en  la cabalgata que recorrerá las calles de Santa Cruz, que este año destacadas novedades con respecto a ediciones anteriores. Sus Majestades irán acompañados por figurantes, bandas de música y carrozas. Además,  el desfile del próximo 5 de enero contará con la  presencia de un total de 28 caballos, 3 calesas, 4 carros antiguos y  5 carrozas con distintas alegorías.

Durante todo el recorrido un pregonero irá anunciando la llegada a Santa Cruz de Tenerife de los Reyes Magos y las normas que los niños han de seguir para que Sus Majestades depositen en sus casas los regalos que los niños les han pedido, a saber, irse a la cama temprano, recoger la habitación, obedecer a los padres y estudiar.

Este año estarán presentes en la cabalgata  los Repartidores de Ilusión, un grupo de emisarios reales que, vestidos de dorado y portando una escalera, depositarán regalos en los balcones y ventanas de las viviendas de Santa Cruz. Además, por cada uno de los tres cortejos real habrá pajes, romanos, hebreos, tuaregs, egipcios y pastores y algunos personajes infantiles.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2011
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad