SOCIEDAD

CajaCanarias premia la creatividad de los niños en su tradicional festival infantil

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz. CajaCanarias hizo entrega de los premios de sus concursos infantiles a medio centenar de niños en el transcurso del tradicional festival que celebra por estas fechas en el Espacio Cultural de esta entidad en Santa Cruz de Tenerife.

La ceremonia, a la que asistieron los ganadores de los concursos de tarjetas de Navidad y cuentos infantiles, estuvo amenizada con un espectáculo de títeres a cargo dela compañía Teatrapa, que representó “Sin camellos no hay Reyes Magos”, una divertida leyenda con música propia, actores, cuentacuentos y títeres, que transmite a los niños el mensaje de que «todos somos importantes».

En este acto recogieron sus premios en su condición de ganadores del concurso de tarjetas navideñas, en la modalidad de 5 a 7 años, Blas Hernández Herrera, del Colegio La Verdellada; Marta Xiaonian Martín Santana, del Colegio Luther King, Aythami Mendoza Pacheco, del Colegio Cisneros Alter; Marcos Brito Rodríguez, del Colegio Luther King; Carla Ramírez Moñivas, del Colegio Europeo Daos; y Paula Rodríguez González, del Colegio La Camella, en Arona

En la categoría de 8 a10 años los galardonados fueron Felipe Royido Asteggiante, del Colegio Europeo Daos; Carlota Barreto Díaz, del Colegio Cisneros Alter; Nikodem Tomczewski, del Colegio Costa Adeje; Adrián Martín Lojo, del Colegio Luther King; y Daniel Ledesma Lorenzo, del Colegio Casa Azul

El premio dentro del grupo de11 a12 años fue para Román Brito Rodríguez, del Colegio Ofra; Inés Jerónimo Fuertes, del Colegio Hispano Inglés; Fabio Sorti Andreu; Alicia Rosner y Juan Coello Fernández, del Colegio Casa Azul. Por su parte, se concedieron dos accésit  a Abner A. Marrero Ruiz, alumno de Aspronte, y a Cinthia Gutiérrez González, del Colegio Acamán.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2011
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad