SOCIEDAD Solidaridad

Fuentealta colabora en una venta especial de abetos de Navidad

Elblogoferoz.- El grupo CIO (Compañía de las Islas Occidentales) ha cerrado un acuerdo con la empresa Pérez Ortega, especializada en la venta de abetos de navidad, flores, adornos navideños, objetos y muebles de decoración tanto para minoritas como a mayoristas, por el que se creará un mercadillo navideño entre los días 3 al 6 de diciembre en la Plaza Irineo González, en la capital tinerfeña.

A través de Fuentealta y Record Seguridad, ambas empresas pertenecientes al Grupo CIO, se instalará este mercadillo de abetos y plantas navideñas que pretende convertir el centro de Santa Cruz en un auténtico recorrido por las tradiciones de estas fiestas, así como activar la venta y el ambiente en el centro capitalino.

Desde este mercadillo, se tiene acceso a calles tan representativas del centro santacrucero como Sabino Berthelot, Pi y Margall y San Clemente, que han recuperado en sus tiendas la antigua tradición del ágape que se ofrece a los clientes como muestra de agradecimiento. Además de este mercadillo, calles como Pérez Galdós y Viera Clavijo han elaborado actividades especiales para que los niños jueguen y compartan su tiempo en familia, al igual que podrán entregar sus cartas a los Reyes Magos en la calle Robayna.

Este mercadillo navideño finaliza el día 6 de diciembre, aunque los días 6 y 8, que son festivos, todas las tiendas del centro de Santa Cruz estarán abiertas, al igual que todos los domingos de diciembre.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario