Cultura SOCIEDAD

CULTURA. Anoushka Shankar presenta en el Teatro Guimerá “Traveller”, su último trabajo discográfico

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Anoushka Shankar, una de las más famosas intérpretes de sitar (laúd indio) y compositora, actuará en el Teatro Guimerá a las 20.30 horas del jueves, día 15 de diciembre. Su concierto, programado por el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, forma parte de una gira mundial para presentar “Traveller”, su último trabajo producido por la “Deutsche Gramophone”. Hija del emblemático y conocido músico Ravi Shankar y hermana de la cantante Norah Jones, Anoushka ofrecerá un repertorio selecto que cuenta con la colaboración de distintos artistas, entre los que destaca la voz de Sandra Carrasco.

“Traveller” muestra el puente evolutivo entre el flamenco y la música india, donde el flamenco hunde sus raíces. Tras la publicación del álbum, en otoño de 2011, la artista ha comenzado a realizar una amplísima gira por Europa (noviembre-diciembre de 2011), India (enero de 2012) y Estados Unidos (en la primavera de 2012). En su último CD la artista se abre camino entre los matices del flamenco moderno y la música de La India, dos formas extraordinariamente evolucionadas de expresión musical.

Nadie encarna el espíritu de innovación y experimentación de forma más evidente que Anoushka Shankar.

 

Hermana de la cantante Norah Jones, es una de las más famosas intérpretes de sitar

 

La artista comenzó a estudiar sitar con su padre a los nueve años y con 13 dio su primera audición. A los 30 ha colaborado con grandes estrellas que forman parte de la historia de la música, como Eric Clapton, George Harrison, Sting,  Rostropovich, Zubin Metha, Peter Gabriel y Madonna, entre otros.

Las entradas, al precio de 38 y 27 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá de martes a viernes de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 horas. En el mismo horario se pueden comprar por teléfono llamando al 902.364.603. Cuando las  funciones se celebran en sábado, domingo o festivo la taquilla se abre dos horas antes del espectáculo.

Una tercera opción es la compra por internet a través de la página www.generaltickets.com.

Etiquetas

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2011
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad