Medio Ambiente SOCIEDAD

El programa Naturaleza y Aventura del Cabildo programa cinco actividades en diciembre

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El decimosexto programa Naturaleza y Aventura que organizan el Cabildo de Tenerife y la Asociación de Actividades y Deportes en la Naturaleza ha previsto cinco actividades durante el mes de diciembre con el que pondrán fin a la temporada. El día 3 tendrá lugar una ruta de aventura en el Sector de los Charcos (Arico), mientras que el domingo 4 se realizará la Ruta de las Setas en el Monte de La Esperanza (El Rosario). El sábado 10 está programada una Ruta Especial con Cuentos y Leyendas en Güímar y el domingo 11 el descenso del Barranco del Hoyo (Arico). El programa finalizará con la Fiesta del Senderismo prevista para el sábado 17 de diciembre en el Parque Rural de Anaga. Las personas interesadas en realizar alguna de las actividades podrán formalizar las inscripciones en el área de Deportes, en los teléfonos 922.23.95.11 y 922.23.98.20.

El programa Naturaleza y Aventura que se presenta como una alternativa de ocio que pretende dar a conocer los espacios naturales de la Isla. La Corporación insular viene desarrollando desde 1995 el programa Naturaleza y Aventura de actividades al aire libre con el objeto de difundir y promover entre la población hábitos deportivos, así como respeto y la conservación del entorno natural. En la edición de este año se han incluido actividades dirigidas a colectivos de la tercera edad y colectivos con movilidad reducida, con lo que se pretende realzar uno de los objetivos del programa como es el Deportes para todos.

Las actividades se estructuran en diferentes niveles para llegar a toda la población. El nivel 1 es para principiantes y es apta para personas con cualquier nivel físico y accesible para personas con movilidad reducida. El nivel 2 requiere una condición física media, mientras que el nivel 3 exige una condición física alta. Finalmente, el nivel especial es para personas con una condición física muy alta.

Etiquetas

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2011
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad