Partidos POLÍTICA

POLÍTICA. Pérez asegura que si algún socialista se ve tentado de pactar con el PP “que se olvide”

Quiero compartirlo en redes

ACN Press.- El secretario general del Partido Socialista Canario (PSC), José Miguel Pérez, ha asegurado este miércoles que si algún militante o alto cargo de su formación se ve tentado de romper los pactos que sostienen con Coalición Canaria (CC) para aliarse con el Partido Popular (PP) “que se olvide”.

Pérez, tras la primera reunión de la Ejecutiva Regional del PSC, reiteró lo que ya dijo antes de las elecciones, que su formación “va a mantener su posición de responsabilidad institucional allá donde está, de manera especial en el acuerdo de centro-izquierda que mantiene al Gobierno de Canarias”. “Si alguien se ve tentado en otra dirección que se olvide, no es esa la posición unánime que hoy respalda la Comisión Ejecutiva de los socialistas canarios”, añadió.

Así, frente a las afirmaciones del presidente del PP canario, José Manuel Soria, en una entrevista publicada el martes por La Provincia y La Opinión de Tenerife en la que afirmaba que “en el PSC hay gente que quiere un cambio y enviar a CC a la oposición”, el líder de los socialistas reiteró la firmeza del pacto que sostienen con los nacionalistas.

En declaraciones a los medios aseguró que confía en CC y en los acuerdos firmados. Además, aseguró que con el presidente del Gobierno de Canarias ha refrendado el deseo de ambas partes de mantener el pacto. “Creo que hay voluntad firme por ambas partes de llevar este pacto hasta el final de la legislatura”, añadió.

 

El secretario general de los socialistas canarios se nombra responsable de los malos resultados electorales en las Islas el 20-N

 

Responsabilidades. Pérez se ha arrogado “la principal responsabilidad” en los resultados obtenidos en Canarias en las elecciones del 20 de noviembre. En esa línea, recordó que su cargo “está siempre a disposición del partido”.

Según el secretario general del PSC, “estas elecciones hemos sufrido una derrota en toda regla”. A su juicio, “corresponde un análisis profundo que no se hará en una sola reunión ni mirando los datos ni las estadísticas”.

Para estos meses antes del Congreso Federal convocado para febrero y el Regional que deberá venir después, anunció que “la Ejecutiva ha propuesto establecer una reflexión profunda y minuciosa sobre qué ocurre con el Partido en cada uno de los rincones de Canarias”.

Etiquetas

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2011
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad