Partidos POLÍTICA

PARTIDOS. Antonio Castro aboga por hacer «una reflexión profunda, sosegada e interna» en CC

ACN Press.- El máximo dirigente de Coalición Canaria (CC) en La Palma, Antonio castro, coincide con la portavoz nacionalista en el Congreso de los Diputados, Ana Oramas, en que hay que «hacer una reflexión profunda» del proyecto nacionalista, pero cree que esa ‘refundación’ debe adoptarse con tiempo y no «en caliente» tras los resultados electorales del domingo.

«Esas cosas hay que debatirlas dentro de casa. Siempre se necesita una reflexión profunda, sosegada e interna en los órganos del partido, pero no ahora, que están las aguas alteradas, y no lo digo porque estemos alterados sino porque en el Estado se van unos y vienen otros», ha afirmado.

Por otra parte, Castro no ha considerado relevantes las declaraciones del líder del PP, José Manuel Soria, que en el periódico ‘La Provincia/DLP’ ha asegurado que «hay gente del PSC que me dice que hay que mandar a Coalición a la oposición».

 

El líder de los nacionalistas palmeros cree que el Congreso debe celebrarse el año que viene porque «ahora las aguas están alteradas»

 

En este sentido, el líder de los nacionalistas palmeros ha recordado que «no me cogen de sorpresa», pues «en La Palma sabemos de esas cosas», en clara referencia a los pactos suscritos entre PSC y PP tras los comicios locales de mayo.

No obstante, afirmó que las manifestaciones de Soria «no tienen más importancia ahora que hace un año», por lo que no les otorga relevancia de cara a la continuidad del Pacto de Gobierno.

«Todos queremos ver a todos en la oposición», concluyó.

Etiquetas