Cultura SOCIEDAD

CULTURA. Antonia San Juan presentará en el Teatro Guimerá sus divertidos y sarcásticos monólogos

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La popular actriz Antonia San Juan actuará a las 20.30 horas de los próximos días 25 y 26 de noviembre en el Teatro Guimerá, donde ofrecerá un compendio de sus mejores monólogos a lo largo de más de 20 años de carrera y un avance de lo que será su nuevo montaje.  Después de su paso por televisión en la serie “La que se avecina», vuelve al teatro en estado puro con unos divertidos textos de Enrique Gallego, Felix Sabroso y de la propia actriz.

“Lo mejor de Antonia San Juan”, título del espectáculo, le permite demostrar su gran versatilidad y facilidad para cambiar de registro. La actriz se pondrá en la piel de 13 personajes totalmente dispares, desde una madre fálica y prepotente, hasta una mujer abducida por un ovni o una modelo egocéntrica. Sus monólogos corrosivos han hecho de ella una de las intérpretes más polifacéticas de la actualidad.

En el adelanto de lo que será su próximo montaje, que lleva por título “Mi lucha”, la actriz hace una crítica divertida y mordaz de la prensa rosa.

El espectáculo forma parte de la programación del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá de martes a viernes de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 horas. En el mismo horario se pueden comprar por teléfono llamando al 902.364.603. Mañana sábado la taquilla también permanecerá abierta de 19 a 21 horas. Una tercera opción es la compra por internet a través de la página www.generaltickets.com.

En estas funciones los socios con carnet de “Amigos del Guimerá” se pueden beneficiar de un 20 por ciento de descuento en el precio de las entradas adquiridas en taquilla o por teléfono.

Etiquetas

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2011
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad