POLÍTICA

ELECCIONES. El PP tinerfeño celebra con cuatro diputados su mejor resultado en unas elecciones generales

Quiero compartirlo en redes

ACN Press.- Los principales dirigentes del Partido Popular (PP) de Tenerife han celebrado “con prudencia” lo que su presidenta, Cristina Tavío, ha calificado como “unos resultados históricos”, toda vez que al 91,12 por ciento escrutado los conservadores tenían cuatro diputados (44,82 por ciento de apoyo), su mayor representación en el Congreso en unos comicios generales

Por ese motivo, el cabeza de lista del PP en la provincia tinerfeña, ha recordado que los conservadores han sido los más votados en las cuatro islas.

“Son unos resultados magníficos porque los ciudadanos de esas cuatro islas han querido que quienes llevemos su voz a las Cortes seamos nosotros“, ha asegurado ante los militantes.

Pese a la euforia, Matos ha tenido palabras de apoyo a su principal adversario, el socialista José Segura, “por su limpieza” durante la contienda electoral, aunque obvió cualquier referencia a la nacionalista Ana Oramas.

 

Pablo Matos resalta que los ciudadanos de la provincia tinerfeña “han querido que quienes llevemos su voz a las Cortes seamos nosotros»

 

Resultados históricos. Por su parte, Tavío recordó que “seis meses más tarde, el PP ha vuelto a ganar las elecciones en Canarias”, en referencia a los resultados del pasado mes de mayo en los comicios autonómicos y locales, por lo que felicitó a José Manuel Soria, por haber llevado al partido a unos “resultados históricos”.

“Yo sabía que Tenerife iba a saber elegir y que iba a acertar“, dijo Tavío.

También tuvo su turno en la fiesta electoral del PP el presidente del Centro Canario Nacionalista (CCN), Ignacio González, que se apuntó “al mayor resultado electoral que ha tenido PP-CCN” y al “resultado histórico en esta provincia“.

“Ahora comienza el trabajo de los elegidos para conseguir el cambio político y económico que necesita Canarias y España”, concluyó González.

Etiquetas

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2011
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad