Sin categorizar

BABILONIA EN GUAGUA. 20N: Elecciones Generalísimas. Por Gustavo Reneses

Quiero compartirlo en redes

“Españoles: ZP ha muerto”. Arias Navarro, Radio Edit Mix versión 2011.

En estos días blanquiazules de noviembre casi podemos palpar la historia en las opiáceas nubes que tiñen el cielo dramáticamente. Moribundo y olvidado por todos agoniza en una habitación, desván o cuadra, el preZiPente de las Españas y el prinZiPe intergaláctico.

Ese hombre amante de retos ya desde chico osó a retar a la mismísima Santísima Trinidad, ya que como por todos es sabido, nació en tres sitios a la vez: Valladolid, Castilla y León. Su biografía está llena de incongruencias, como no podía ser de otra manera. Su mosqueo con la civilización lo tiene desde antes que se le ocurriera el rollo de la Alianza de las Civilizaciones, porque según él todo el mundo le tenía manía porque era el que más se parecía de la clase a Mr. Bean; y no porque durante toda su vida hiciera el ridículo con todo aquel que se le cruzara, aunque fuera una destacamento de marines en un desfile con las barras y estrellas al viento (de la bandera se entiende). Pese ser considerado por sus detractores como un archienemigo de la Iglesia, se le conoce un milagro actualmente en estudio por los doctores vaticanos: ha sido el único humano, se entiende, que ha puesto de acuerdo a los irreconciliables Bush y Chávez. Ambos lo odian.

Un momento amable lector, tenemos un teletipo urgente entrando:

Ambientación Musical del NO-DO, presentador en blanco y negro tirando a filtro  cianotipo o cianofulano.

-Españoles, (pausa tensa musicalizada con un lapo o similar)… ZP ha muerto. Arriba Babilonia, Babilonia Vive.

Enviado especial:

“Con esta escueta frase se ha comunicado desde el Palacio del Camarada-Presidente del gremio de artesanos del calzado, el paso a mejor vida del nunca bien ponderado ZP. Las muestras de afecto, tanto en la Villa y Gulag de Zapatogrado como en las bolsas y agencias de calificación internacionales no se han hecho esperar y despiden al líder carismático patrio con el dedo corazón alzado al cielo. Este homenaje digital, aunque con distinto significado, ha llenado de esperanza el futuro de los baifos patrios, últimamente un poco disgustados por la política económica, internacional, interna y hasta deportiva de nuestro camarada presidente”.

Según nuestro enviado especial, las últimas palabras del preZiPente han sido ininteligibles e inconexas, haciendo gala hasta el final de sus buenas mañas en lo que se refiere al campo de la comunicación; así queda este legado alfabetiforme para las generaciones venideras:

“Sonso, hijas mías y de Mordor: Que no les engañen. La crisis es una falacia, ha sido todo un complot de las hordas de Mariano, los mercados internacionales y de algún traidor sindicalista… Malditos capitalistas bastardos… Ahora que estábamos cerca del pleno empleo, la vuelta al crecimiento es inminente… lo digo de verdad (doctor más morfina de esa que se fuma y da risa)… La cosa es seria, ha sido todo producto del cambio climático…lo hacen adrede porque estamos en la Champion League… nos salimos… Españooles este invierno hemos pasado frío y hambre… con lo del calentamiento global prometo que el próximo año sólo pasaremos hambre…..Dejo todo atado y bien atado… España se rompe…desagradecidos no hice pantanos pero sois el orgullo testigo de la Alianza de las Civilizaciones. Hablando de la Alianza dónde está mi joven padawan Al-Fredy Chupacabras conocido como Obi Wan Rubalcaba… Sonso trae mi sable láser que no se les puede dejar solos… y además por favor, desmiente la creencia popular que si dices Zapatero 13 veces en 7 segundos al final parece que dices “Petazetas” como se enteren los de la SGAE me crujen…”

Final de la transmisión. O se acabó la bobina de la grabadora.

Todos en pie, suena la Internacional, el himno de Riego y la canción popular “No nos moverán” interpretada por Chanquete y los desconsolados artistas de la zeja.

Buenos días, y por si no volvemos a vernos: Buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Gustavo Reneses

babiloniaenguagua@gmail.com

Etiquetas

3 Comentarios

Clic aquí para publicar un comentario

  • Estupendo Gustavo, que buen rato he pasado. Por un momento me he quitado esta mezcla de » cabreo-susto» que últimamente me cubre. ¡ Gracias !

  • Gustavo una forma original y amena de escribir sobre temas tan tediosos como: El Gobierno ZP y la archicrisis. Gracias.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2011
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad