SOCIEDAD

La Feria de Artesanía de Canarias acogió a más de 22.000 visitantes

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La Feria de Artesanía de Canarias, celebrada del 1 al 6 de noviembre por el Cabildo de Tenerife en colaboración con la Dirección General de Industria del Gobierno de Canarias, congregó en su vigésimo séptima edición a más de 22.000 visitantes. En el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife (Recinto Ferial) se dieron cita 240 artesanos, “que este año –según el consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio, Empleo y Acción Exterior, Efraín Medina- han innovado y mejorado los stands, con un concepto más empresarial”.

Efraín Medina manifiesta una “gran satisfacción por la afluencia de público y por el gran trabajo llevado a cabo por los artesanos, que cada año se superan prestando más cuidado a la hora de presentar el producto, y dan a la Feria un nivel, en su género, incomparable”.

Cabe señalar la entrega de un premio simbólico (diploma y placa), por parte del consejero insular, al mejor montaje en la decoración del stand, que en esta ocasión recayó en el puesto de la cestera Carmen María Triana.

 

Efraín Medina destaca “la calidad y la superación en el trabajo de 240 artesanos”

 

De igual modo, destaca la gran aceptación que tuvieron las actuaciones musicales, que amenizaron la estancia en el Recinto Ferial, de la mano del Grupo Folklórico Tajaraste, la Agrupación Musical Son 21, el Quinteto Musical Dizland “Las Candelas”, y la Agrupación Musical Amazig.

Una de las novedades de esta edición ha sido la puesta en marcha de un Servicio de Almacenaje y Recogida de productos artesanas adquiridos durante la Feria, que permitió a los visitantes comprar y disfrutar del recorrido completo por las ocho calles temáticas que llenaron el espacio total del Recinto Ferial.

La Feria de Artesanía de Canarias se celebra con el objetivo, principal, de conseguir la promoción y la difusión de todas las manifestaciones artesanales de la comunidad autónoma. Acogió la realización de actividades de dos talleres de Empleo dedicados a la Artesanía. Por un lado, el taller de Empleo de La Guancha, que estuvo dedicado a la Alfarería Tradicional; y por otro lado, el Taller Candelaria Teje, dedicado al oficio de Tejeduría.

Etiquetas

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2011
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad