DEPORTES Discapacidad

DISCAPACIDAD. El Ademi Tenerife, intratable en su primer partido

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Este pasado sábado se disputó en el pabellón José Garcés (Zaragoza), la primera jornada del XXIII Trofeo Fundación Once de liga 1ª División Grupo Norte entre los equipos CAI Zaragoza Promesas y el Club Ademi Tenerife.

Buen comienzo liguero del Ademi Tenerife, que con una fuerte defensa en todo el campo se intentaban quitar la presión de comenzar la liga fuera de casa, y lo consiguieron, la buena defensa dió sus frutos y las continuas recuperaciones de balón de los visitantes, a pesar de su falta de acierto cara al aro,  facilitaron el despegue en el marcador, un 0-10 de parcial en el primer cuarto encarrilaba el partido para el equipo tinerfeño, que comenzaban a rotar a sus jugadores para intentar mantener el ritmo de partido impuesto.

El segundo cuarto comenzó con el CAI sacudiéndose la defensa visitante y los visitantes intentado realizar los ajustes a la misma para no perder el mando en el marcador, un pobre porcentaje de tiro, 7 anotados de 29 intentados, hacía que el marcador no reflejara la superioridad que se veía en la pista, llegando al descanso con un 8-18 para el Ademi Tenerife.

A la vuelta del periodo de descanso, siguió la misma tónica el encuentro, fuerte defensa de los visitantes y todo el empeño y la ilusión de los jóvenes jugadores del CAI, que trataban de emular a sus mayores de división de honor y poder algún día formar parte de ese equipo, el marcador seguía siendo muy favorable a la escuadra tinerfeña, y reflejaba un 18-32, que hacía mirar con más tranquilidad a los visitantes el cuarto final.

El último cuarto, fue un periodo de entretenimiento para el público, con un parcial en el mismo de 14-19, dejó bien a las claras que todo se había decidido en los cuartos anteriores y en este se soltaban ambos equipos en ataque, el resultado final de 32-51, era justo para lo visto en la cancha.

En declaraciones hechas por su entrenador, Chema, se ha producido un “muy buen comienzo del Ademi, que ante el siempre difícil reto de comenzar la liga fuera de casa, puede volver tranquilo a casa, con la sensación de haber realizado sus obligaciones, ofreciendo una buena respuesta ante la complicada logística que presentan los viajes para este equipo. Ahora toca pensar en el debut en casa, contra un rival difícil, el Orto Tres Cruces de Zamora, para dar una alegría a nuestra afición.”

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2011
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad