Canarias Gastronomía SOCIEDAD

EL HIERRO. Arranca la II Ruta de la Tapa de Valverde

Elblogoferoz.- La II Edición de la Ruta de la Tapa Alvarita Padrón, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Valverde, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Turismo, arrancó este viernes y se extenderá hasta el próximo 9 de noviembre.

La Ruta de la Tapa se desarrolla en dos fases: la primera, del 21 al 31 de octubre, en locales del casco de la Villa de Valverde, y la segunda, del 1 al 9 de noviembre, en locales de la costa del municipio.

Los establecimientos participantes han preparado dos tipos de tapas que tendrán un coste de dos euros. Los inscritos ofertarán una tapa libre y otra denominada tapa herreña, elaborada con productos locales y que han recibido nombres alegóricos a la erupción volcánica.

Los ruteros podrán optar a una lista de once atractivos premios diferentes. El ganador recibirá 500 euros y un viaje para dos personas a Lanzarote; el segundo ganará 300 euros y un viaje para dos personas a La Gomera con estancia en el Hotel Tecina; y el tercero será obsequiado con 250 euros y un viaje para dos personas más coche a Tenerife.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes