ECONOMÍA E INDUSTRIA

ECONOMÍA. La Feria Inmobiliaria de CajaCanarias ofrece viviendas con grandes descuentos

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- CajaCanarias Banca Cívica organiza hasta el próximo domingo 23 de octubre una Feria Inmobiliaria en Centro Comercial Gran Sur de Torviscas Alto, en el municipio de Adeje, donde ofrece el acceso a viviendas con grandes descuentos, que llegan a alcanzar hasta el 50 por ciento, y en condiciones financieras excepcionales.

La iniciativa pretende contribuir a dinamizar este sector y facilitar el acceso a la vivienda a potenciales compradores, a través de una financiación preferencial, que permite aprovechar las oportunidades que actualmente existen dentro de este sector.

Durante la Feria, abierta en horario de 10 a 14:30 y de 17 20:30 horas, un equipo de asesores financieros de CajaCanarias Banca Cívica acompañará a los visitantes para dar a conocer la oferta hipotecaria de la entidad. Las personas interesadas podrán calcular en mismo instante el importe y las cuotas mensuales de su hipoteca, de manera que puedan ser asumidas por cualquier economía doméstica e, incluso, puedan suponer un ahorro de costes respecto a un alquiler.

 

La entidad financiera permite acceder a viviendas en condiciones excepcionales hasta este domingo, en el Centro Comercial Gran Sur de Torviscas Alto

 

Para facilitar facilitar el acceso a la vivienda a potenciales compradores, CajaCanarias Banca Cívica ha mejorado las condiciones de su oferta hipotecaria, con una financiación preferencial, que permite aprovechar las oportunidades que actualmente existen dentro de este sector. La principal característica de los nuevos productos hipotecarios es que las condiciones y tipos de interés que se aplican se reducen gradualmente en función de la vinculación del cliente.

De esta manera, los clientes que tengan nómina domiciliada, tarjetas de crédito, planes de pensiones o hayan contratado diferentes modalidades de seguros de hogar, vida, salud o vehículo, se beneficiarán de reducciones que pueden alcanzar los 125 puntos básicos en el tipo de interés variable que se aplica tras el primer año y disminuir a una tercera parte el coste de la comisión de apertura del préstamo.

Etiquetas

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2011
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad