Partidos POLÍTICA

20N.Soria marca como la principal propuesta del PP para Canarias “una política generadora de empleo”

Quiero compartirlo en redes

ACN Press.- El presidente del Partido Popular (PP) de Canarias, José Manuel Soria, ha explicado que “la propuesta más importante” de su formación para las Islas de cara a las elecciones generales del próximo 20 de noviembre es “es una política generadora de empleo”. Esta propuesta del PP es llevar a cabo “una política con una reforma laboral que, en primer lugar, impulse el empleo, no el despido como está sucediendo ahora”.

Soria, que también encabeza la lista al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, presentó las candidaturas por la provincia de Santa Cruz de Tenerife al Congreso de los Diputados y al Senado por Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Según el líder de los populares estas listas se han configurado “con un criterio de experiencia y savia nueva”. “Aspiramos a ganar las elecciones, creemos que podemos ganar las elecciones, la mayor parte de los sondeos así lo indican, pero no damos absolutamente nada por ganado”, añade.

 

El presidente del PP de Canarias presenta las candidaturas al Congreso y al Senado por las islas occidentales

 

En esa línea, Soria le da importancia “al hecho de que el CCN haya apostado también porque el gran cambio político que necesita España sea liderado por el PP” y se haya integrado en una coalición junto a los conservadores.

Arreglo. El mensaje lanzado por Soria para sus correligionarios fue que “la situación, siendo muy adversa, tiene arreglo”. “Hemos demostrado en otras ocasiones que teníamos las medidas, las políticas y las soluciones a los problemas y, en esta ocasión, también lo vamos a demostrar”, recordó.

En declaraciones ante los medios antes de que celebrase el acto con afiliados y simpatizantes, José Manuel Soria reconoció que “es verdad que no lo vamos a hacer en un día”.

“Esto no se arregla de la noche a la mañana, pero desde el primer día que Mariano Rajoy, si es investido presidente del Gobierno y se siente en el Consejo de Ministros va a empezar a tomar medidas para reconducir esta situación y generar empleo”, añadió.

El actualmente diputado en el Parlamento de Canarias asegura que “si se hubiesen adoptado políticas económicas como las que ha planteado el PP en las Cortes muy probablemente hoy no solamente no tendríamos 5 millones de desempleos sino que estaríamos a un ritmo de creación de empleo”.

Etiquetas

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2011
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad