Partidos POLÍTICA

POLÍTICA. Pérez denuncia que Soria “se ha dedicado a prenderle fuego a todas las administraciones canarias”

ACN Press.- El secretario general del Partido Socialista (PSC) en Canarias y consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno autonómico, José Miguel Pérez, ha denunciado que el dirigente el Partido Popular (PP) en Canarias, José Manuel Soria, “se ha dedicado a prenderle fuego con un lanzallamas a todas las administraciones canarias”.

Pérez declaró que la prioridad de Soria es “hacer jugarretas”, porque “estos días habla de mociones de censura que tiene guardaditas y que está preparando en no sé qué sitio”. Una postura que dijo no compartir, porque la intención de los socialistas es, según añadió, la de trabajar para afrontar los momentos difíciles que atraviesa el Archipiélago.

Preguntado por la alianza entre el PP y el Centro Canario Nacionalista (CCN) de cara a las próximas elecciones generales, dijo no posicionarse a pesar de las “muchas contradicciones que aparezcan ahí”.

 

El secretario general del Partido Socialista (PSC) en Canarias declaró que la prioridad de Soria es “hacer jugarretas”

 

En relación al Cabildo de Gran Canaria y la reciente destitución de Fernando Bañolas como vicepresidente primero de la Institución, declaró que en la Administración insular “se ha producido una especie de autocensura” y manifestó que “lo que no sirve es el argumento de que había una moción de censura preparada, porque no es cierto”. “Que lo justifiquen de otra manera, pero que no nos culpen a nosotros y nos metan en medio” añadió.

Etiquetas