ECONOMÍA E INDUSTRIA

Nuevo supermercado de Spar en Santa Cruz de Tenerife

Elblogoferoz.- AGRUCAN, SL, empresa concesionaria de Spar para las islas de Tenerife, La Gomera y El Hierro, acaba de abrir un nuevo establecimiento franquiciado en Santa Cruz de Tenerife, (Avenida de Bélgica). Este establecimiento abre de lunes a domingo, cuenta con 180 metros cuadrados de sala de venta, una inversión de 250.000 euros, 6 empleados, y prevé facturar 1,2 millones de euros al año.
Así mismo, AGRUCAN, acaba de aprobar su plan de inversiones para el próximo año 2012, en el que tiene previsto aperturar 10 establecimientos en la isla de Tenerife, 2 en la isla de La Gomera y otros 2 en la isla de El Hierro.
El grupo AGRUCAN, formado también por las centrales de Tomás Barreto, (La Palma), José Padilla Francés, (Fuerteventura) y Supermercados Marcial, (Lanzarote), tiene previsto cerrar el presente ejercicio con una ventas aproximadas  de 285 millones de euros, y más de 1.200 colaboradores directos, consolidándose así como unos de los mayores grupos de la distribución alimentaria en el archipiélago.

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario