Sin categorizar

BABILONIA EN GUAGUA. Trompetas sobre Babilonia. Por Gustavo Reneses

Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas. San Juan, Libro de las Revelaciones

En estos días azules de octubre la vieja Babilonia avanza sin temor a la debacle final sin prisa pero sin pausa. De todas maneras, es sabido por todos que en los últimos días todo iba a ser caos y confusión, ya en su momento lo anunció Jeremías y Sofonías. Avisados estábamos.

La primera trompeta que sonó esta semana, fueron los cañones de Jericó disparando desde el fondo del Océano Atlántico y que hicieron y hacen temblar a la querida isla de El Hierro. Pero no tanto por el efecto de las erupciones sino por los lumbreras que han salido al paso haciendo declaraciones de cualquier tipo. Y más que saldrán como asome nuevo terreno. Este nuevo afloramiento de la litosfera pasará de ser tierra virgen a ser tierra usada por los jinetes del Apocalipsis, a saber: Gobierno, Cabildo, Ayuntamientos y cualquier otro tipo de Admon que se precie; para desgracia de sus habitantes (bacterias y líquenes) en los próximos cientos de años. Alguno apuntará que con la creación de estas administraciones y un par de centros comerciales solucionarán el desempleo en la isla, la provincia y en toda la región ultraperiférica.

Le segunda trompeta sonó en forma de cuelgue interplanetario de las BB. Si para algunos de por sí es una tragedia vivir en la situación que atravesamos, estar alejado del mundo y no poner cada cinco minutos en el Facebook lo que está haciendo, pensando o deglutiendo es el infierno en vida. Por lo que parece los chicos de RIM, que es como se llama la casa de las BB ubicada en Canadá, tenían sobresaturación de datos en sus servidores y tuvieron que eliminar datos acumulados para restablecer el sistema. Es que no se puede ser tan cotilla, a cuenta de que tienen miles de conversaciones de todo el planeta. Posiblemente para cotillear o “golifiar” como diríamos por la Babilonia patria de piel de baifo.

La tercera, cuarta y el resto de la sección de metales en esta disparatada orquesta, suenan para todos los países del mundo. De nuevo la doctrina Krugman y los bastardos hijos de Keynes se hacen presentes para liarla en oriente medio. El camarada presidente Obamovich, lejos de la doctrina de los padres fundadores, parece que va a dar vía libre a la cuerada a Irán. Y eso que los guardianes de la revolución juran -por Alá se entiende- que ellos nada tienen que ver con los atentados de la semana pasada. Si atendemos a razones como la del Maine, parece que ya van a tener utilidad los 400 tanques que compró Grecia a los Estados juntitos la semana pasada (fíjate tu por donde que coincidencia), el escudo antimisiles de eZPaña. Claro puesto así fijo que le sale bien su plan de Empleo, el Congreso lo va a aprobar fijo. Ya se sabe que no hay nada mejor que la sangre inocente para engrasar la maquinaria económica. Desgraciadamente.

Buenos días, y por si no volvemos a vernos: Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
Gustavo Reneses

babiloniaenguagua@gmail.com

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario