Partidos POLÍTICA

POLÍTICA. Barragán está «tranquilo» porque «el CCN mantendrá el apoyo al Gobierno»

ACN Press.- El portavoz parlamentario de Coalición Canaria, José Miguel Barragán, ha asegurado en declaraciones a Fuerteventura Ahora estar “tranquilo» porque «el Centro Nacionalista Canario (CCN) mantendrá el apoyo al Gobierno”, en relación al pacto que el CCN y Partido Popular (PP) han alcanzado para concurrir a las elecciones del 20-N.

El futuro del viceconsejero de Políticas Sociales e Inmigración del Gobierno de Canarias, Melchor Núñez, del CCN, se desconoce de momento. “Analizaremos lo sucedido en Gran Canaria esta semana y tomaremos una decisión cuando tengamos más datos, pero nunca en un período electoral”, explicó Barragán tras presentar a los candidatos de CC en la Isla de cara a las Generales.

La destitución de Fernando Bañolas (CC) en el Cabildo de Gran Canaria “no nos ha gustado nada, nos hemos presentado a un proyecto común a la ciudadanía y cada uno no puede hacer después lo que le venga en gana”, según Barragán. “Pensábamos que habíamos conseguido un clima de colaboración y entendimiento en el Cabildo de Gran Canaria y no ha sido así, se han vendido al PP”, se lamentó.

Barragán cree que el CCN “tiene un problema ideológico” y que son ellos los que tienen que resolverlo, “no saben si son centro, nacionalistas, conservadores del PP o son el PP”.

[Imagen: Ignacio González, en su escaño, detrás de los miembros del Gobierno canario en el último pleno del Parlamento / Acfi Press]

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario