Partidos POLÍTICA

PARTIDOS. Soria: «No se me ha planteado ni por asomo dejar de ser presidente regional»

ACN Press.- El presidente del Partido Popular (PP) en Canarias, José Manuel Soria, confirma que no piensa dejar de ejercer esta responsabilidad tras las elecciones generales del 20 de noviembre, a las que se presenta como candidato por Las Palmas al Congreso de los Diputados, lo que le obligará a permanecer más tiempo fuera de las islas. «No se me ha planteado ni por asomo dejar de ser presidente regional», señaló en una entrevista concedida a la Cadena Ser en Canarias.

 

El presidente del PP en Canarias se muestra «ilusionado y muy gustoso» por su designación como candidato al Congreso

 

Soria señaló que continuará viviendo en Canarias y que continuará cumpliendo con las obligaciones del cargo en todas las islas. De hecho explicó que así cumple también un mandato del presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, quien cuando «me sugirió que hiciera un cambio» y diera el salto a la política nacional, le ordenó que «sin perder de vista Canarias».

El candidato al Congreso no quiso desvelar si tras las elecciones del 20 de noviembre ocupará cargos de mayor responsabilidad que el de diputado. «Mi salto a Madrid lo único que significa es que voy a ser diputado», agregó.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario