DEPORTES Náutica

NÁUTICA. Daniel Adrián: “Tenemos un barco para ganar y buscaremos la victoria”

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Después de la segunda plaza conseguida hace escasos diez días en la división RI1 del Trofeo S.A.R. Príncipe de Asturias de vela celebrado en aguas grancanarias, ‘Adrián Hoteles Macaronesia’ equipo de regatas afronta con mucha ambición el XVIII Trofeo S.A.R. Infanta Cristina que se inicia este viernes en aguas del Real Club Náutico de Tenerife.

Solo dos semanas después de presentar su nuevo barco, el Beneteau First 45, el patrón Daniel Adrián ve al equipo con muchas posibilidades en esta segunda prueba valedera para el Campeonato y la Copa de España de la Zona de Canarias. “La motivación es máxima ya que estamos en casa y creo que tenemos un barco para ganar por lo que buscaremos la victoria; si no puede ser, intentaremos estar en el podio”, apuntó.

 

‘Adrián Hoteles Macaronesia’ equipo de regatas cuenta con la baja de Diego Guigou en el Trofeo Infanta Cristina que da comienzo este viernes

 

Sobre los principales rivales que va a tener el equipo del Club Náutico Puerto Colón en la lucha por los puestos de privilegio, Daniel Adrián apuntó a “Cepsa, Macaco y Adidas, entre otros”. “Vamos a tener más competencia ya que parece que pueden agruparse las divisiones RI1 y RI2”, reconoció.

Diego Guigou, baja. El equipo de regatas del sur de Tenerife no podrá contar en esta ocasión con la participación del regatista Diego Guigou, puesto que se ha desplazado hasta la localidad italiana de Porto Cervo donde se está celebrando el mundial de TP52.

La baja de Guigou en la maniobra será cubierta por un habitual en los entrenamientos del equipo, Julián Adrián, con lo que se vuelve a la configuración antigua de ‘Adrián Hoteles Macaronesia’.

Así pues, la tripulación del barco para la prueba santacrucera la configuran: Daniel Adrián (patrón), Julián Adrián (maniobra), Nano Negrín (táctico), Carlos Felez (braza spi), Rubén de la Rosa (grinder), José Fernández Savoie (piano), Manuel Delgado (trimer spi / génova),  Nando Padrón (mayor), Tivo Selles (palo), Ignacio Almara (topo), Víctor Yeray (proa 2) y Alejandro Cabrera (proa).

Etiquetas

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2011
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad