Sin categorizar

AULLIDOS. 3 de octubre de 2011

Quiero compartirlo en redes

Duendecillos cibernéticos. Cristina Tavío se nos ha puesto trascendental a cuenta de las propiedades anti cancerígenas de los limones, un texto que publicó en su web y sobre el que nosotros ironizamos. Para empezar, la diputada aclara (el texto lo pueden leer entero en la sección de comentarios) “que las palabras que me atribuyen no son mías, sino de un artículo publicado hace mucho tiempo en la red, y que desafortunadamente acabó colgado en mi blog, cosa que lamento muchísimo”. Y conste que nadie dijo que eran de ellas, sino que las publicó en su blog. Y dicho esto, ¿cómo es posible que el texto se colgara de forma desafortunada según la propia diputada del PP en su página en internet? ¿Es que existen duendecillos cibernéticos que se dedican a hacer esas maldades? ¿No tiene Cristina Tavío instalado un antivirus en su ordenador? Lo de los limones, si nos apuran, suena hasta más creíble…

Efectivos de la UME embarcando en El Hierro con destino a Tenerife / Foto: Noticia

La UME se retira de El Hierro. Parece que tanto despliegue al estilo de película de Hollywood no ha servido para mucho en El Hierro, donde se han apaciguado algo los temores sobre una erupción en la misma Isla. Ahora todo apunta que de producirse el nacimiento de un volcán sería en el mar y no en tierra, así que parte de los efectivos de la UME desplazados a tierras herreñas vuelven para casa… a la vista de que allí ya no son necesarios.

El parado, a pagar a tocateja. Eso de que a perro flaco todo son pulgas es cierto y verdadero. Un parado se apuntó a uno de los cursos que organiza la Cámara de Comercio, que no duda en publicitar sus esfuerzos para que los desempleados encuentren un curro o creen su propia empresa para salir del atolladero, y se encontró con que tenía que abonar a tocateja el importe del mismo. A su lado se sientan otras personas a las que las lecciones les salen más baratas porque trabajan en una empresa que, ya saben, contribuye con sus aportaciones al sostenimiento de la Cámara. Así que para que los cursos salgan más económicos hay que trabajar, si estás en el paro, toca aguantarse y aflojar la pasta… si es que la tienes. Im-presionante, que diría el Jesulín.

Recortes según para quienes. El personal del Cabildo tinerfeño anda con la mosca tras la oreja porque parece que vienen más recortes por aquello de la crisis y la necesidad de ajustar el presupuesto. Y conste que nadie pone en duda la necesidad de arrimar el hombro, pero cuando se comprueba que en la corporación hay más consejeros con sueldo que nunca, se hace un poco cuesta arriba. Si añadimos que uno de esos consejeros, Eduardo Pintado, tiene emolumentos y secretaria por ocuparse del circuito de velocidad del Sur, una cuestión que no lo va a matar de trabajo, pues el personal empieza a calentarse un poco. Y si además ven como alguna consejera enchufa al novio en un organismo público del Cabildo, hay gente que se cabrea. Y de verdad. Y para rematarla, ya verán los señuelos de austeridad, racionalidad en el gasto y preocupación por la ciudadanía que nos lanzarán para intentar pescar nuestro voto el 20-N. Si es que parecemos tontos… o eso creen ellos.

Antonio Alarcó, consejero del PP en el Cabildo

¡Qué buenos somos! Y ya que entramos en materia de publicidad electoral y autobombo, no hay nada mejor para un cargo público que presentar una moción de contenido evidente y casi inocuo para que la institución a la que pertenece la apruebe por unanimidad. Y conseguido el apoyo, se remite a los medios de comunicación una nota informativa donde se da cuenta del impresionante logro del partido y del político en cuestión que, estando en la oposición, consigue que el partido –o partidos- que gobiernan suscriban sus planteamientos. Claro que es difícil rechazar mociones del tipo el líquido blanco que da la vaca se llama leche. En fin, que los del PP en el Cabildo y los de Sí Se Puede en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife podrían ahorrarse, por pueriles, esos ejercicios de autobombo.

¡Cinco añitos! El equipo Padel 7 celebra su quinto aniversario y quiere hacerlo, además, por todo lo alto con una fiesta en el Tropical Padel Club el 14 y el 15 de octubre. La inscripción sólo cuesta 30 euros y si quieren conocer todos los detalles de la fiesta de ‘cumpleaños’ no tienen más que entrar en su web www.padel7.com. Anímense, que las plazas son limitadas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2011
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad